Escalada militar tras el reciente memorando de entendimiento
La tensión ha vuelto a escalar en el estratégico estrecho de Ormuz, luego de que Irán y Estados...
El candidato Iván Cepeda reconoció oficialmente la ajustada victoria de Abelardo de La Espriella, despejando el camino para la transición de poder en Colombia.
Reporte del New York Times revela acercamientos confidenciales con autoridades de EE.UU.
Al menos una docena de funcionarios y legisladores mexicanos, en su...
Estudiantes poblanos competirán en el Off Season Invitational First Tech Challenge con un robot enfocado en tareas medioambientales, desarrollándose en la plataforma gratuita iXSteam apoyada por el MIT.
Tras asegurar el liderato, México espera rival para 16vos de final. Ecuador se perfila como el candidato más fuerte, aunque selecciones del Grupo H aún están en la pelea.
Teherán defiende su plan para el fin del conflicto con Washington y la reapertura de Ormuz como 'legítimo y generoso', mientras revela la ejecución de un presunto colaborador de los servicios de inteligencia de Israel y Estados Unidos, intensificando la ya frágil relación diplomática.
Tras la polémica por el ajuste al calendario escolar, la SEP, liderada por Mario Delgado, reabrió el diálogo en una plenaria extraordinaria. El secretario reconoció que la propuesta inicial no consideró todas las voces, instando a los estados a presentar nuevas alternativas.
Puebla y CONAPO unen fuerzas para innovar en políticas públicas y erradicar la pobreza, marginación y vulnerabilidad en el estado, con la visión de Alejandro Armenta y el apoyo de la presidenta Sheinbaum. Un paso crucial para el bienestar de más de siete millones de poblanos.
El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, encabeza un ambicioso programa para rehabilitar cerca de 5 mil calles para finales de 2026, mejorando la movilidad y calidad de vida de los ciudadanos.
En un masivo evento en León, el PAN mostró músculo rumbo a las elecciones de 2027. La gobernadora Libia Dennise afirmó que Guanajuato es el 'corazón azul de México', mientras Jorge Romero arremetió contra Morena y el crimen organizado.
El alcalde Pepe Chedraui reconoció la invaluable labor de las mujeres policías y personal administrativo de la SSC de Puebla en el Día de las Madres, destacando su compromiso con la seguridad y la paz en la capital poblana.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, dedicó un emotivo mensaje a las madres poblanas, destacando su incansable esfuerzo y amor. En un gesto personal, también felicitó a su esposa Cecilia Arellano, presidenta del DIF estatal, por su rol como madre y pilar familiar.