A poco de su inauguración… Tren Interurbano México-Toluca falla y deja atrapados y sin luz a usuarios

Date:

Noticias Similares

Terremoto doble en Venezuela: Colapsan edificios en Caracas y decretan zona de desastre en La Guaira

Dos sismos consecutivos de magnitud 7.2 y 7.5 sacudieron la región centro-norte del país. Hay decenas de edificios colapsados, más de 30 muertos y 700 heridos. Se declaró estado de emergencia nacional.

Francia confirma su primer caso de ébola importado en un médico llegado de la RDC

Las autoridades sanitarias francesas detectaron el virus en un médico que llegó de la República Democrática del Congo, marcando el primer diagnóstico oficial dentro del territorio nacional.

Incendio en escuela de la India deja 14 muertos; estudiantes saltan por ventanas

Un trágico incendio en un instituto en Lucknow provocó momentos de pánico. Alumnos quedaron atrapados y algunos saltaron del edificio para escapar.

Aumenta el tráfico de buques en el Estrecho de Ormuz tras tensiones por conflictos en Medio Oriente

El flujo de petroleros y metaneros muestra una lenta recuperación en una de las rutas marítimas más importantes del mundo, luego de los bloqueos derivados de los conflictos en la región.

Irán interrumpe negociaciones de paz en Suiza tras amenazas de Trump

La delegación de Irán interrumpió este domingo las conversaciones...
spot_imgspot_img

Una falla en la estación Santa Fe y Lerma del Tren Interurbano México-Toluca provocó que al menos 300 pasajeros quedaran atrapados en un convoy, la noche de este jueves 2 de enero.

Usuarios del tren ‘El Insurgente’ compartieron, a través de redes sociales, momentos de los retrasos en la estación Santa Fe, en la que admitieron desconocer la causa; sin embargo, el acceso también se encontraba bloqueado.

Más tarde, reportaron largas filas en la misma estación, donde la caja de atención a usuarios se encontraba cerrada, mientras que otros de los pasajeros anunciaron que uno de los vagones se quedó varado y sin luz en la zona de la Marquesa.

“Horrible, y caótico el servicio día de hoy 2 de enero.Hoy aborde a las 19:00 hrs en la estación Toluca centro. Llegamos a Santa Fe 20:22 hrs. No hay servicio de sanitarios, No hay transporte y los que pasan se superabarrotan”, detalló uno de los usuarios, quien permaneció bajo anonimato, en el grupo de Facebook Tren Interurbano México Toluca “El Insurgente”.


«Regresaron un tren que quedó en el tramo de santa fe, los regresaron y ya están esperando de nuevo un tren, ya que el otro fue remolcado“, detalló otro de los usuarios.

Al respecto, Foro N+ detalló que, luego de quedarse sin luz, el convoy del tren interurbano se regresó a la estación Santa Fe para que los trabajadores pudieran determinar si se trató de una falla mecánica o eléctrica.

Además, informó que un hombre de 60 años fue atendido por paramédicos debido a que sufrió una crisis nerviosa tras quedarse dentro del vagón que sufrió la averia.

Más tarde, el servicio de transporte fue restablecido en su totalidad; sin embargo, las autoridades aún no han dado información sobre el desperfecto que causó se interrumpiera el servicio de transporte por una hora.


Leer más

Síguenos en WhatsApp

¿Quieres recibir las noticias antes que nadie? Únete a nuestro Canal de WhatsApp y mantente informado al momento, todos los días.

Suscripción

- Noticias de ultimo minuto

- Redacción por especialistas

Ultimas Noticias