El Gobierno de la Ciudad de México implementará la suspensión de venta de alcohol en colonias de la alcaldía Cuauhtémoc para prevenir destrozos durante los festejos mundialistas.
La titular de la Secretaría de Bienestar, Laura Artemisa García Chávez, encabezó la firma de convenios con diversas empresas para ofrecer beneficios y proteger la economía de su plantilla laboral.
Autoridades de Puebla dieron a conocer que el proyecto del Cablebús se conectará con el sistema de ciclovías planeado para la ciudad, detallando el trasplante de árboles.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, y autoridades de seguridad destacaron una disminución histórica en delitos de alto impacto como feminicidio y secuestro durante los primeros meses de 2026.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, hizo un llamado a la ciudadanía para colaborar en la identificación del responsable de al menos 10 ataques contra automovilistas en la Vía Atlixcáyotl.
El Gobierno de Puebla capacitó a enlaces administrativos para fortalecer las obligaciones de transparencia y garantizar el derecho de acceso a la información de la ciudadanía.
El gobernador de Puebla evaluó los daños por las intensas lluvias en Ciudad Serdán, anunciando apoyos, obras de prevención y la reubicación de familias damnificadas para garantizar su seguridad.