• La titular de la dependencia, Laura Artemisa García, destacó que estas alianzas protegerán el bolsillo familiar y brindarán tranquilidad a los hogares del personal.
PUEBLA, Pue. — Con el objetivo de proteger la economía familiar y brindar mayor bienestar a su plantilla laboral, la secretaria de Bienestar de Puebla, Laura Artemisa García Chávez, encabezó la firma de un convenio de colaboración con diversas empresas locales para otorgar descuentos y beneficios exclusivos a las y los trabajadores de la dependencia.
Durante el evento, la funcionaria estatal subrayó la importancia de respaldar al personal que diariamente atiende a los ciudadanos. “Fortalecer la economía de las familias significa ayudarlas a que cuenten con espacios dignos, así como cuidar que los servicios que se les ofrecen sean profesionales y de calidad. Siempre buscamos ser justos con las necesidades de las y los trabajadores”, expresó.
Acceso a servicios de salud y alimentación
El convenio permitirá a los trabajadores acceder a descuentos en áreas fundamentales como servicios médicos, apoyo en salud mental, alimentos y opciones de diseño para el hogar. García Chávez detalló que este acuerdo es «un reconocimiento al esfuerzo de cada trabajadora y trabajador», destacando que detrás de cada servidor público hay una familia que merece oportunidades.
La titular de Bienestar agradeció el respaldo de empresas como DentalM4, Grupo Restaurantero AVO, Estudio Petrone, Oro Fino, Capilessa, Mi Bienestar Emocional y FISCEM, quienes se sumaron a esta iniciativa concretada a través del Voluntariado de la Secretaría.
Finalmente, destacó que estas acciones responden a la visión humanista de la presidenta Claudia Sheinbaum y van en concordancia con los ejes de trabajo del gobernador Alejandro Armenta, orientados a construir el desarrollo de Puebla con justicia social.

